jueves, 29 de enero de 2015

Bienvenidos a este blog




En este blog  intentaré ir colocando los temas de la materia de Psicología, materia optativa en Bachillerato.
Este blog surge para sustituir al Blog http://psicologiadelbartolo.blogia.com   , donde tengo organizada la materia de Psicología, enlazado, junto con otros blogs, al Blog matriz  http://elorientadordelbartolo2.blogspot.com .
Por motivos que desconozco, el blog de Psicología se ha "desconfigurado", no estando en mi mano la solución, y aunque puede continuar utilizándose, considero que debe ser reorganizado. Como consecuencia de ello, he decidido iniciar este nuevo blog en Blogger.
Espero que a lo largo del curso, pueda suplir al anterior blog.
Pido disculpas a los usuarios del anterior blog.
Un saludo

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Interesante información, yo quiero hacer este curso bachillerato para adultos ya que me parece mas cómodo y adaptada totalmente a mi edad,

    ResponderEliminar